Poco se sabe de esta niña llamada Agustina o Keyra, tal como fue conocida en un comienzo en Internet al publicarse sus primeras fotos en un sitio web.
Y hoy sólo basta con tipear ese nombre en Google o Yahoo! para darse cuenta que al menos unas 40.000 páginas web responden a esa búsqueda.
La fama de Agustina crece día a día a medida que diversos canales de TV, revistas y portales hablan sobre ella y publican sus fotos y videos. Asimismo, desde hace un tiempo circula una cadena de mails con sus imágenes.
Lo cierto es que poco o nada se sabe de ella. Es que Agustina jamás mostró su cara en las fotografías y videos. Entonces, poco creíbles resultan ser las entrevistas que se le realizan y, por ende, nadie puede estar convencido de los datos que circulan sobre ella.
Cómo llegó
Según relata una de las supuestas entrevistas a Agustina, la niña de no más de 20 años perdió una apuesta y por ello debió subir unas fotos a la red. Más tarde, “un viejo amigo” robó otras imágenes de su computadora y las envió a otros portales, creando una especie de “fiebre” por saber quién es en realidad esta chica.
Lo único cierto en todo esto es que hay al menos unas 100 imágenes dando vueltas en diversos sitios de Internet y, además, dos videos algo subidos de tono.
En otra de las supuestas entrevistas que circulan, se dice que Agustina trabaja repartiendo volantes y además estudia. Ella se define como “arriesgada al 100%, extrovertida, divertida, sensible y propensa a los problemas. No debería decirlo pero, una buena mina”.
Respecto a cuál sería su tipo de hombre ideal, responde: “El que me respete, me entienda, me quiera tal cual soy, y que además tenga objetivos en la vida”.
Y remata que su sueño es “formar una linda familia, llegar a ser muy buena en lo que elegí, disfrutar de las cosas e intentar ser feliz”.